Arco Iris es una empresa valenciana especializada en
proyectos educativos y animación sociocultural en el
ámbito de la educación no formal.

Desde su creación en el año 2.002 hasta la fecha, tenemos un gran aval por parte de nuestros clientes y de los buenos resultados obtenidos en la realización de actividades extraescolares y otros programas dirigidos a los Centros Escolares. Desde el principio, hemos ido creciendo y afianzándonos entre los colegios, obteniendo un gran reconocimiento por parte de éstos en la labor que desarrollamos.

Arco Iris ha trabajado duro para implantar un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, con el objetivo de incrementar la mejora de sus procesos, productos y servicios, buscando la excelencia y el mayor grado de satisfacción de sus clientes. Ha sido todo un reto para una empresa de nuestras características, y estamos muy orgullosos de poder trabajar cada día por hacer mejor las cosas, y que lleguen a ustedes.

 

Arco Iris siempre está en continua mejora y adaptación de sus servicios, porque somos conscientes de que el mundo en que nos movemos experimenta cambios a gran velocidad. Es por ello que nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios para conseguir su mayor grado de satisfacción.

Arco Iris cuenta con un gran equipo de profesionales donde el amor por su trabajo y la responsabilidad por llevarlo a cabo de la forma más profesional posible, está por encima de todo. Al trabajar con niños, somos conscientes de la gran responsabilidad que ello comporta y trabajamos día a día para que los padres, madres y tutores, al dejarnos sus hijos, sepan que están en las mejores manos.

Prestando un servicio integral y personalizado a nuestros clientes y usuarios, adaptándonos a sus necesidades, realizando proyectos que vayan más allá del enfoque meramente lúdico y aportando todos los recursos necesarios para un mejor cumplimiento de nuestros objetivos. Además, todo ello integrado en el Sistema de Gestión de Calidad implantado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Siendo conscientes de los numerosos aspectos a tener en cuenta cuando se trabaja con grandes colectivos, y de lo especial que es trabajar con niños. Nuestros esfuerzos van orientados a no dejar nada fuera de control, mediante una perfecta organización bien estructurada en todos los proyectos que emprendemos.

Trabajamos duramente por innovar cada día y ofercer al niño los mejores proyectos que hay a día de hoy en el mercado, utilizando el mejor personal y los mejores y más avanzados recursos. Hacemos un gran trabajo educativo, pedagógijo y psicológico para obtener los mejores resultados. Somos punteros y líderes en el campo de la educación y la animación. Diseñamos nuestros proyectos adaptándonos a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo un producto único, personalizado y a medida.

Arco Iris trabaja siempre bajo el prisma del respeto al prójimo y al entorno. Trabajamos buscando la concordia, la colaboración, el beneficio mútuo, el “ganar-ganar”, el aprender del prójimo, el saber escuchar, el ayudar, y siempre todo, desde el respeto.

Con los padres ayudándoles en la educación y formación de sus hijos, fomentando valores y concienciando en la creación de un mundo mejor, mediante el respeto por nuestro entorno y el medioambiente e inculcando hábitos y actitudes positivas hacia nuestros semejantes. Colaborando con las AMPAS y los Colegios para lograr los mejores resultados y el mejor servicio de cara a los padres.

Implicándonos en las políticas de integración de los Centros y colaborando con Asociaciones e Instituciones sin ánimo de lucro, a través de la participación en sus programas formativos.