iCuadernos Rubio

¿Os acordáis cuando éramos pequeños y nos pasábamos las tardes haciendo caligrafía o problemas matemáticos en nuestros cuadernillos Rubio? ¿Cómo olvidarlo no? Pues ahora los cuadernillos Rubio llegan a iPad.

icuadernillos

Se trata de una app para Ipad  dirigida a niños de entre 3 y 12 años, la app se divide en tres, operaciones, problemas y educación infantil, también nos da la posibilidad de poder personalizar el perfil de los niños cambiando el color de los ojos, el pelo, la ropa y un montón de características más.

Con esta app, nuestros peques pueden aprender practicando operaciones y problema matemáticos a la vez que se divierten jugando, con esta reinvención de los tradicionales cuadernillos.

ipad niños

Son fáciles de usar y muy intuitivos para que hasta los más pequeños puedan utilizarlos sin problemas, la idea es que la evolución sea progresiva, cada niño irá avanzando según sus capacidades y una vez superado un nivel empiece el siguiente.

El gerente de la empresa valenciana Cuadernos Rubio, Enrique Rubio, ha explicado que esta aplicación «permite llevar nuestra metodología a un público amplio gracias a que hemos fijado un precio muy asequible». La descarga de la aplicación es gratuita y cada cuadernillo se puede adquirir por 0,79 euros, hay 20 niveles diferentes de dificultad y cada vez que terminamos uno ganamos unas medallas, en el caso de que tengamos algún problema o se equivocan al realizar una operación un búho tutor aparecerá para ayudar a los niños.

app niños

Esta app está disponibe en el Apple Store desde el viernes 8 de junio, muy bien plateado de cara a las vacaciones escolares, donde los niños podrán repasar los contenidos que han trabajado durante el curso y así estará, preparados para el siguiente curso escolar. Os dejamos un corto donde podéis ver el funcionamiento de esta nueva app. 

♦ Ver corto

Vía@PequeInformática

Related posts

¿Conoces el origen del tradicional roscón de reyes?

Como tantas otras costumbres navideñas, cada 6 de Enero, en la mayoría de las mesas de los españoles hay un delicioso postre, que se ha convertido en el protagonista indiscutible. El tradicional roscón de reyes. Los expertos confiteros apuntan que el famoso roscón de reyes ya se preparaba miles de...

Ver más

Programa «Juego limpio»

En el día de hoy, Arco Iris quiere felicitar a los equipos benjamín y alevín de fútbol sala del Colegio Tomás de Montañana, por finalizar campeones de su grupo en el Programa “Juego Limpio”, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Felicidades también a los padres y a nuestro entrenador...

Ver más