Talleres para niños «Junio y Septiembre»

Todos los años Arco Iris ofrece los Multitalleres para todos los centros en los que estamos o bien que nos quieran conocer.

Si aún no sabes en que consisten, a continuación te explicamos la dinámica de esta actividad.

¿Cuando se realizan los talleres?

El Multitaller está pensado para ofrecer una alternativa a los padres durante las tardes de Junio y Septiembre, meses en los que no hay clases por la tarde.

¿Cuál es la duración de los talleres?

Se oferta en sesiones de una hora y media o de dos horas, dependiendo de la preferencia de los padres, prolongando de ésta manera la jornada escolar de una manera distendida.

¿Cuáles son sus contenidos y como suelen desarrollarse?

Los contenidos del Multitaller varían de un curso a otro, generalmente giran en torno a una temática concreta de interés para los niños que participan. Alrededor de ésta temática se programan actividades en forma de talleres manuales y de juegos de patio dirigidos por los  monitores.

Las programaciones están realizadas por un equipo multidisciplinar que adaptan todo el temario a las diferentes edades de los niños,  teniendo en cuenta tanto el aspecto lúdico como el pedagógico.

¿Quieres apuntar a tu hijo/a en los Multitalleres de Septiembre? ¿O bien no nos conoces todavía? ¡Aún estas a tiempo!

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Related posts

¿Conoces el origen del tradicional roscón de reyes?

Como tantas otras costumbres navideñas, cada 6 de Enero, en la mayoría de las mesas de los españoles hay un delicioso postre, que se ha convertido en el protagonista indiscutible. El tradicional roscón de reyes. Los expertos confiteros apuntan que el famoso roscón de reyes ya se preparaba miles de...

Ver más

Programa «Juego limpio»

En el día de hoy, Arco Iris quiere felicitar a los equipos benjamín y alevín de fútbol sala del Colegio Tomás de Montañana, por finalizar campeones de su grupo en el Programa “Juego Limpio”, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Felicidades también a los padres y a nuestro entrenador...

Ver más