Fiestas Infantiles: El fútbol

Celebrar un cumpleaños es un acontecimiento muy especial y más si se trata de un niño. Cada año, las fiestas infantiles son más originales. De la simple tarta con globos y piñata hemos pasado a los parques de bolas, los payasos en casa y las fiestas temáticas.

A la hora de realizar una fiesta, hay que tener muy en cuenta los gustos y aficiones del niño, ya que lo importante es que se sienta especial. Hoy os voy vamos a proponer  una idea para hacer una fiesta super original si estáis pensando en celebrar algún acontecimiento de vuestros hijos, como puede ser un cumpleaños.

Si el cumpleaños es de un chico, un tema muy recurrente suele ser el fútbol.

fiestas niños

Con pocos detalles podemos crear un ambiente muy futbolero: invitaciones con forma de balón, globos de los colores del equipo favorito… Además, si la fiesta es al aire libre, podemos llevar balones para que pueden jugar después.

Esta es una idea que hemos encontrado en la red y que hemos querido compartir con vosotros; por nuestra parte, como empresa de animaciones, tenemos una gran variedad de fiestas infantiles para convertir un día especial en un día mágico.

¿Te gustaría saber mas?

¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!

Vía:@facilisimo.com

 

Related posts

¿Conoces el origen del tradicional roscón de reyes?

Como tantas otras costumbres navideñas, cada 6 de Enero, en la mayoría de las mesas de los españoles hay un delicioso postre, que se ha convertido en el protagonista indiscutible. El tradicional roscón de reyes. Los expertos confiteros apuntan que el famoso roscón de reyes ya se preparaba miles de...

Ver más

Programa «Juego limpio»

En el día de hoy, Arco Iris quiere felicitar a los equipos benjamín y alevín de fútbol sala del Colegio Tomás de Montañana, por finalizar campeones de su grupo en el Programa “Juego Limpio”, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Felicidades también a los padres y a nuestro entrenador...

Ver más