Inglés: Nuevas Actividades Extraescolares

Para el curso que viene desde Arco Iris hemos preparado 5 nuevas actividades desde el departamento de Inglés.

Una nueva e innovadora propuesta para todos los niños de infantil y primaria que deseen participar en estas divertidas actividades.

¡Os presentamos!

ARTS AND CRAFTS  (Infantil y Primaria)

En esta actividad los alumnos desarrollaran habilidades artísticas en inglés:

-Manualidades: dibujo, pintura y barro.

-Poesía: Pequeños textos y monólogos.

-Juegos: Sombras, disfraces y bailes.

Se amplían los campos de aprendizaje y se aprende nuevo vocabulario relacionado con el arte o la manualidad desarrollada.

 

STORY TIME  (Infantil y Primaria)

Story Time es una actividad que, mediante la lectura de cuentos en inglés por parte de la profesora, caracterización de personajes y representaciones con puppets (marionetas, muñecos) y con los propios niños-as y su profesor-a, permitirá a los alumnos sumergirse en el mundo de las historias en lengua extranjera, llevando a cabo una inmersión lingüística total.

Si los alumnos reproducen las historias escuchadas, afianzan el vocabulario y las expresiones.

Se desarrollan las competencias de comprensión auditiva y de expresión oral y corporal a la hora de representar e imitar.

 

LEARN ENGLISH WITH DRAMA  (Primaria)

Una fusión de ejercicios de interpretación y expresión corporal con textos en inglés asequibles para que los alumnos aprendan de la manera más eficaz el idioma extranjero en situaciones reales: role play. Esta metodología permite asimilar los conocimientos de manera más natural, en situaciones que podrían ser totalmente reales (en un aeropuerto, en un supermercado, en el médico,…)   El speaking será la competencia que más se trabajará en las clases.

 

MOVE YOUR BODY  (Infantil y Primaria)

Esta actividad es mayoritariamente física. En ella, mediante una metodología de Total Phisical Response, basada en las consignas, se agudiza la capacidad de respuesta y reacción del alumno con respecto a la lengua inglesa. En Move your Body haremos ejercicios de psicomotricidad, gimnasia, aeróbic, estiramientos y relajación.

 

PLAY, SING AND DANCE

Jugar, cantar canciones en inglés y bailar es lo que haremos en esta actividad. Los niños y niñas aprenderán las canciones en inglés por repetición, aprenderemos los bailes y jugaremos en grupo a juegos relacionados con las canciones y también diversos. La expresión oral y auditiva se potencia y los alumnos se divierten.

Related posts

¿Conoces el origen del tradicional roscón de reyes?

Como tantas otras costumbres navideñas, cada 6 de Enero, en la mayoría de las mesas de los españoles hay un delicioso postre, que se ha convertido en el protagonista indiscutible. El tradicional roscón de reyes. Los expertos confiteros apuntan que el famoso roscón de reyes ya se preparaba miles de...

Ver más

Programa «Juego limpio»

En el día de hoy, Arco Iris quiere felicitar a los equipos benjamín y alevín de fútbol sala del Colegio Tomás de Montañana, por finalizar campeones de su grupo en el Programa “Juego Limpio”, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Felicidades también a los padres y a nuestro entrenador...

Ver más